Опубликано,юбилей: 06/08/2011
Рейтинг: 4.548718
Длительность:6:24
Количество просмотров: 40866

Descargar e instalar Los Sims 2 PC

LETITBIT [ONLINE] —– MEGA [ONLINE] Para poder descargar de MEGA es necesario usar GOOGLE CHROME: adf.ly DESCARGAR LS2: adf.ly CONTRASEÑA: msimsw —————————————————————— Daemon Tools: adf.ly WinRAR 64/32 Bits: adf.ly jDownloader: adf.ly [Si quieren descargar más rapido, usen jDownloader, sino saben como usarlo pueden buscar Tutoriales aquí en Youtube.] —————————————————————— Pagina Web MSimsW: adf.ly MSimsW // Annie FE

Вы хотели ввести “игра симсы-2 онлайн” – мы видим ролик онлайн “Descargar e instalar Los Sims 2 PC”.В пользующемся популярностью ролике с оценкой больше чем четверо * вы узнаете игра симсы-2 web.

Комментарии

  • En la pagina para descargar tenemos que descargar las cosas me dice que solo una descarga por dia :S
  • una pregunta quiero instalar una expancion de los sims 2 y me pide que para actualizar el juego tengo que introducir el cd de los sims que monto ahy?
  • Ni siquiera entiendo bien lo que quieres decir. ¿Te refieres a lo que tardara la descarga? Si es asi, y te dice que tardara “29 dias” eso seria por la velocidad de tu internet. El sitio LETITBIT, no da el maximo de tu net para descargar, pero tampoco tardaria 29 dias en descargar un archivo ._. Bueno, en unos días más subire todos los archivos (tmb las expansiones) al nuevo Megaupload: MEGA😀
  • GRACIAAAS :))))
  • SI, tengo todas las expansiones/accesorios, pero no las he podido subir :l
  • No me habre el link :C
  • Usen el JDownloader que funciona excelente! GRACIAS POR EL APORTE! (Como diriamos en Taringa jajajajajaj)
  • Si, tienes que descargar todos los archivos y seguir el tutorial.
    Solo te aviso que puedes tener problemas con la contraseña de los archivos, no se que pase, pero van varias personas que no pueden descomprimir por error con la contraseña…
  • dice en la descarga dice briendo en 29 dias men espero que eso no sea un problemon porque este video se llevara manita abajo
  • No sé exactamente cual sea el problema que tienes, pero mira, checa aqui a alguien que tubo el mismo problema que no le abria y lo pudo solucionar:
    h t t p : // mx. answers. yahoo. com /question/ index?qid=20090917204316AADhcVW
  • oye hay de descargar todos los archivos ? respondeme rapido por que es un ragalito para mi hermana
  • Te pide el CD4 de LS2. Tienes que descargar el CD4 que sirve para actualizar, yo lo subi a LETITBIT. [No todos los CD4 sirven, el que yo subi si.] Ya que lo tengas y te pida ese CD, utiliza DAEMON Tools para montar el CD, actualizas y listo.
  • Muchas Gracias por renovar los links♥
  • Esta mañana estaba bien, pero parece que borraron la pregunta de Yahoo D’:
    Bueno, segun lo que entendi, tenias que ir a la carpeta:
    Mis Documentos/EA GAMES/Los Sims 2
    y borrar unos archivos que aparecen, terminen en .cache. Esos archivos solo dañan el juego. No sé si funcione, y si no te aparecen es porque entonces no es ese el error. :l recuerda solo borrar los que terminen en “.cache”! y si mal no recuerdo, el que podria ser el del error se llama “Groups.cache”. Espero te funcione:)
  • Oye ESA NO ES LA VERDADERA CLAVE!!! PASA LA VERDADERA!!! YA TENGO LOS 15 RAR!! LOS QUE DICEN “L0S 51M5 2” CD1, CD2, CD3 Y CD4!!!!
  • Dice: “! C:Users****DownloadsJDownloader Files105 51M5 2 CD1.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado LS2 4CDS.part1.rar (¿contraseña incorrecta ?)”
  • tienes las expansiones
    los sims 2 comparten piso??
  • Por Favor, NECESITO AYUDA!!!!!  No me habre el taller de cuerpos!
  • No se puede instalar sin poner el serial, no se porque no te sirve, pero aqui te dejo algunos seriales a ver si estos te sirven:
    DWJ2-Q92Z-R1R1-5F6R-077P
    374U-U5GT-1RZ9-4PDG-T5QZ
    DKSS-YCA2-ZO11-SSP7-3AFH
    XUT3-6LHW-ZOR1-JH7N-VV71
    THA2-Z3FK-OR1A-3HZ4-2WUS
  • esta en español men
    
  • O: con JDownloader si funciona, es verdad, gracias por avisar:D! pensé que los links ya estaban offline! gracias por avisar en serio:) en este momento estoy descargando los links para probar lo de la contraseña pero yo puse de contraseña “lovelylove” para todos los archivos. Lo pobre antes de subir los archivos, no se porque muchos tienen problemas con la contraseña D: Si tengo problemas yo tmb intentare volver a subir los archivos.
  • Una pregunta como puedo instalar los sims 2 sin el codigo
    esque el que tengo dise que no es correcto ALLUDAME
  • Es porque le das en descargar rapidamente y eso seria de paga. Tienes que darle en Descarga Lenta o puedes buscar algun programa que genere una llave premium para LETITBIT. Ya en unos dias estaran online links de MEGA. el nuevo Megaupload.🙂
  • Ya estoy subiendo los links a otro sitio, en unos dias estaran todos online:)